Social Icons

miércoles, 22 de junio de 2011

Reflexión sobre el movimiento 15m después de mas de un mes

Ya ha pasado mas de un mes y la cosa va hacia delante, el día 15m eran unos reaccionarios antisistema, después unos perroflautas que tomaban plazas porque no tenían donde caerse muertos, ahora........

Ahora después de manifestaciones multitudinarias y concentraciones pacificas colmadas de mensajes a nuestros queridos políticos y banqueros, todos los medios apadrinados por ideologías políticas y financiados por grandes capitales que nos criticaron, se meriendan sus palabras cuando los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados dicen que estudiarán nuestras propuestas.

Decir, que durante este tiempo muchos grupos han intentado aprovecharse del movimiento, he llegado a escuchar en asamblea que todos los que estábamos sentados eramos anarquista.
Nada mas lejos de la realidad, somos ciudadanos, si, ciudadanos con todo lo que ello significa, ademas estamos indignados, por ello somos el doble de eficientes y encima sin cobrar, si señores, por amor al arte y a nuestro futuro.

La verdad que siempre he escuchado muchas mentiras, pero mientras no me cuesten dinero, para mi, al menos, son admisibles, pero las que vierten los políticos sobre nuestros oídos nos cuestan y mucho y encima me indignan.

¿Quien les dijo que nuestros votos eran unas cartas en blanco durante cuatro años? Eso lo entendieron ellos solitos y se han estado aprovechando de nosotros, si, de ti, de mi, de los de izquierdas, de los de derechas, en definitiva de nosotros, ciudadanos.

Conclusión, la lucha sigue y no vamos a retroceder ni para coger carrerilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text