Social Icons

domingo, 29 de mayo de 2011

¿Y AHORA QUE?

Se ha avanzado lo suficiente como para no tener que retroceder, hemos escalado las montañas mas difíciles, levantado los puentes mas largo y atravesado montañas con los túneles mas sorprendentes, pero nunca habíamos conseguido que Madrid se solidarizara con Barcelona un día de partido, que en la puerta del Sol se juntaran mas de 25000 personas para comer algo mas que uvas, y es que nos estamos comiendo el mundo.

En la carga policial de los mossos escuché unas palabras que me hicieron reflexionar, "A mi no me ha pegado un policía, el se esta ganando el pan de sus hijos, a mi me ha pegado un político"

Ahora la linea entre el éxito y el fracaso de la movilización es muy fina, tanto que no podemos caer en disputas sobre los objetivos a alcanzar, porque los objetivos todos los tenemos claros, y el principal es la reforma de la ley electoral, es uno de los puntos que lleva mas asociaciones (participación ciudadana, transparencia en los partidos, etc), así que vamos a ponernos todos las pilas y a trabajar en ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text