Social Icons

sábado, 28 de mayo de 2011

Reflexiones sobre el movimiento 15m

Este es un movimiento apartidista, sin declinaciones religiosas y sin pretensiones de crear un partido.

¿Entonces por qué perdemos tanto tiempo en llegar a consensuar un programa electoral?

Ahora el principal objetivo es propiciar una reforma electoral , no pedimos nuestra democracia, pedimos la democracia, para que un partido pueda expresar las ideas de cada uno (En eso consiste la democracia) y luche en igualdad de condiciones, todo lo demás seria imponer nuestra ideología, ¿No es eso contra lo que estamos luchando?

Quiero agradecer el esfuerzo que se esta realizando en todas las asambleas por llegar a un acuerdo de "mínimos", digo mínimos a tres o cuatro puntos que engloben los obstáculos para una democracia real ya.

He escuchado estos días propuestas de todo tipo, pero para eso esta la democracia, ¿no?, para que cada uno vote a quien mas le interese y no piense que esta tirando el voto por el retrete con el actual sistema bipartidista que únicamente beneficia a los dos grandes.

2 comentarios:

  1. Algunos llevamos días diciendo que las acampadas debían marcarse como objetivo recopilar las 500.000 firmas necesarias para llevar al parlamento una proposición de ley que obligue al parlamento a replantear la LOREG.

    ResponderEliminar
  2. Ese debería ser uno de los objetivos principales de las acampadas, tenemos muchos días por delante, no nos precipitemos.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text